Saborea Rivera oportunidad en la México
Guillermo Leal México, Cd. de México (27 agosto 2016)
compartir por:
  • El joven torero es uno de los mexicanos que están haciendo temporada europea.
    FOTO: Archivo

El tlaxcalteca Gerardo Rivera asegura estar en un sueño.

"No sólo el haber podido dar una vuelta al ruedo en Madrid hace unos días, o torear el domingo por vez primera novillos de Miura, sino el que me llamen para decirme que la Plaza México me espera el 23 de octubre, es realmente como un sueño", dijo Rivera.

El joven torero es uno de los mexicanos que están haciendo temporada europea y forman parte ya del elenco y los carteles de Tauroplaza México.

Rivera debutó en la Monumental de Insurgentes el año pasado cortando una oreja y dejando un grato sabor de boca por su toreo de personalidad y profundidad.

"Este año espero no sólo refrendar, sino superar lo demostrado", contó Rivera, quien hoy actuará en un festival en Fuentes de Nava, España, y mañana en Carcassonne, Francia, con ganado de Miura.

"Torear astados de esa legendaria ganadería y formar parte de su historia es emocionante", apuntó.

Otros mexicanos actuarán en Europa este fin de semana.

Hoy en Sacedón, España, el matador “El Payo”; Luis David Adame está anunciado esta tarde en Colmenar Viejo y mañana en Mont de Marsan, Francia; André Lagravere este día en Millana, España.

Héctor Gutiérrez, quien también vendrá a la México, torea hoy en Santa Cruz de Retamar, y el tlaxcalteca Santiago Romero, mañana en Villacastin.

Aquí en Arroyo hoy se dará la segunda novillada Descubriendo un Torero con Nicolás Gutiérrez, Arturo Soto, José María Pastor y Ángel Escobedo, con diversas ganaderías.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Chavos, a festejar
La Monumental Monterrey celebra hoy su 79 Aniversario con un cartel de jóvenes promesas que anhelan conseguir un resonante triunfo.
Ve Joselito la México en buenas manos
Como uno de los referentes indiscutibles del toreo mexicano, Joselito Adame asegura que la Plaza México está en las buenas manos de Alberto Baillères y Javier Sordo.