Que no caiga el invicto
Érick Rodríguez México, Monterrey (27 agosto 2016)
compartir por:
  • ISmael Sosa quiere seguir encendido como en la fecha anterior ante Pachuca.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Tigres cerró preparación para medirse a los Tiburones.
    FOTO: José Aguilar
  • Sigan invictos, Tigres
    El cuadro de Ricardo Ferretti enfrenta al Veracruz en el Uni en busca de seguir como único equipo que no conoce la derrota en el Apertura 2016.

 Los Tigres han goleado a dos pesados, pero han sufrido ante los débiles.

Con la idea de cambiar esa tendencia de esta temporada, los felinos reciben a un Veracruz que viene en plan de víctima al duelo que inicia a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Apenas hace ocho días, los felinos explotaron a la ofensiva para vencer 4-2 al Pachuca, que llegaba como sublíder del torneo, pero ahora la diferencia es que se pueden topar con unos escualos que vengan a encerrarse, a diferencia de los Tuzos.

Es será el primer objetivo de los auriazules para que no caiga su nivel, encontrar los espacios para hacer daño y evitar que se repita la historia de los duelos ante Santos, Atlas y Toluca, cuando empataron sin goles.

En tres partidos, el Uni ha visto a tres Tigres diferentes, uno con pocas ideas ante Atlas, otro que sólo pudo ganarle 1-0 a Jaguares y el que lució poderoso contra los Tuzos.

Hoy debería verse la reciente versión de Liga, no la de Concacaf, que con cuadro alterno tuvo que beneficiarse de un penal regalado por el árbitro y dos errores del portero para vencer 3-1 al Plaza Amador panameño.

El Veracruz sólo ha ganado un partido, en la Jornada 2 en casa ante el Santos, el resto son tres empates y dos derrotas. En sus tres salidas perdió 2-0 con Gallos y 1-0 con Atlas, y en la última empató 1-1 con Jaguares.

El equipo de Pablo Marini se presenta como una de las peores defensivas, con 10 goles recibidos. Sólo a Morelia (11) y León (12) le han metido más.

En el arco jarocho viene el peruano Pedro Gallese, quien según la directiva de Tigres tiene contrato con ellos a partir de enero del 2017, aunque el portero lo negó ayer a su llegada a la Ciudad.

Gallese se topará con la dupla de André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, que lució con un par de dobletes ante los Tuzos.

De ese partido, el técnico Ricardo Ferretti sólo haría el cambio en la lateral derecha, donde iniciaría Jesús Dueñas en lugar de Israel Jiménez, como sucedió en el segundo tiempo contra Pachuca.

Con los Tiburones no vino el colombiano Juan David Pérez, por lesión, pero ya recuperaron al argentino Daniel Villalva y su refuerzo recién llegado, Agustín Vuletich, está habilitado para jugar tras recibir su pase internacional.

Aunque el elegido para sustituir a Pérez sería el uruguayo Juan Albín.

Marini tiene poco margen de error porque se juega el puesto, mientras Ferretti se juega mantenerse como el único invicto del Apertura 2016.




Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana