Inicia el Frankfurt ganando sin Fabián
CANCHA / Staff Alemania, Berlín (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Frankfurt tuvo un buen inicio de temporada.
    FOTO: AP

Marco Fabián inicio esta temporada en el Eintracht Frankfurt como terminó la pasada, en la banca.

El mediocampista mexicano vio desde ahí como su equipo derrotaba 1-0 al Schalke 04 en la Commerzbank Arena, en la Jornada 1 de la Bundesliga.

El cuadro local domino los primeros minutos del partido, lapso en el que tuvo tres disparos hasta que consiguió el gol al cuarto.

Al 13' Alexander Meir hizo el único gol del encuentro al rematar en el centro del área un pase de Szabolcs Huszti, tras una serie de rebotes en la zona.

Al abrirse el marcador, ahora fue el visitante quien tomó las riendas en el ataque, pero no pudo ante la defensa implementada por el Eintracht.

Ya para el complemento pudo caer el segundo gol pero Meir ahora se puso en a papel de villano al fallar un penal, tras mandar su disparo a un costado de la portería.

El panorama se puso algo complicado cuando Michael Hector se fue expulsado al 79', al perder un central, el técnico Niko Kovac mandó a Jesús Vallejo para mantener su línea defensiva, lo que auguraba que Fabián se quedaría en la banca.

Con un hombre menos el cuadro local apostó a la cautela y mantener su ventaja, lo que pudo conseguir y con ello sus primeros tres puntos en la campaña, en la cual el principal objetivo es eludir el descenso.

En la siguiente jornada el Eintracht visitará al Darmstadt.

Hora de publicación: 10:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Iguala Eintracht la Ida por la promoción
Sin Marco Fabián, quien no fue convocado, el Eintracht Frankfurt igualó 1-1 con el Nuremberg en la Ida por la permanencia en la Bundesliga, por lo que las Águilas tienen que ganar sí o sí el lunes.