Anda Urías intratable
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Julio Urías mantuvo su buen momento y derrotó a los Cachorros.
    FOTO: AP

El mexicano Julio Urías logró su cuarto triunfo consecutivo y quinto de la temporada, al llevar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Urías (5-2) espació seis hits y una carrera en seis entradas completas de labor, en donde regaló dos bases por bolas y logró ocho ponches, para bajar a 3.71 su efectividad en la campaña.

El zurdo continuó con su gran trabajo en el mes de agosto, donde ha tenido triunfos seguidos ante Filadelfia, Pittsburgh, Cincinnati y ahora los Cachorros.

Urías fue atacado temprano. Dexter Fowler inició el juego negociando pasaporte, Kris Bryany y Anthony Rizzo ligaron sencillos para inaugurar la pizarra.

Ben Zobrist avanzó corredores con sacrificio, pero el mexicano metió el brazo con ponches seguidos a Addison Russell y Jorge Soler, para evitar más daño.

Los Dodgers respondieron rápido, y en el cierre del primer inning Corey Seager pegó jonrón solitario para igualar la pizarra 1-1.

En el tercer capítulo la novena angelina dio vuelta al score con par de anotaciones. Andrew Toles abrió con doblete, Urías hizo lo suyo con un sencillo, y luego Chase Utley remolcó el 2-1 con otro imparable.

Después, en un wild pitch, ambos corredores llegaron a tercera y segunda. Con una rola de Seager a la intermedia Urías trató de anotar, pero fue puesto out en home. Aunque llegó Justin Turner a producir el 3-1 con sencillo.

Y aunque los Cachorros apretaron el score con una carrera en el séptimo inning, el relevo mantuvo el triunfo del mexicano.

Jason Hammel (13-7) cargó con la derrota por Chicago y Kenley Jensen se apuntó su salvamento 38 de la campaña.

Hora de publicación: 18:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana