No ven como malo el empate
CANCHA / Staff México, Monterrey (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Rayados empató con Pachuca, que jugó 63 minutos con un jugador menos en la cancha.
    FOTO: EFE
    FOTOGALERIA12

 En el Monterrey no analizan como si fuera malo el empate obtenido en Pachuca.

Aunque el director técnico Antonio Mohamed no acudió a la conferencia de prensa, su auxiliar, Gustavo Lema, se encargó de transmitir las sensaciones que le quedaron a los Rayados después de igualar 1-1 con los Tuzos, que jugaron 63 minutos con un jugador menos.

"Sumamos un punto después de una derrota, obviamente nos hubiera gustado ganar y para eso fueron los cambios y creo que la intención del equipo fue muy clara, que era buscar los tres puntos, pero no se pudo contra un rival muy importante que, obviamente, sufrió una baja, por eso la tendencia del partido fue todo en campo de Pachuca", dijo.

"A veces pega en el palo y entra, a veces sale, pasan estas cosas del futbol, lo tomamos. No lo analizamos como malo".

Lema admitió que el Monterrey sigue jugando un futbol lejos del nivel que esperan que muestre el equipo, pero insistió en resaltar lo positivo.

"Lo que rescatamos la actitud de ir a buscar el segundo tiempo, la entrega que tuvo el equipo, obviamente nos sabe a poco, pero eso es lo rescatable, nos quedamos con la parte positiva", expresó.

"El equipo todavía no está funcionando como nos gustaría, entonces, otra derrota hubieses pegado fuerte en el ánimo más que nada. Conseguir el empate y haber tenido varias situaciones para ganarlo, nos termina dejando el lado positivo de la ecuación".


Hora de publicación: 22:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana