Preocupan a 'Tuca' rivales defensivos
Enrique Cavazos México, Monterrey (27 agosto 2016)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti se dijo preocupado por no poder con los rivales defensivos.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA54
  • Topan con Tiburones
    Tigres sufre de más para salir con un empate de 1-1 en casa ante el Veracruz.

Tigres volvió a lidiar esta noche con el futbol a la defensiva del rival en su Estadio Universitario y una vez más batalló para romper el cerco, situación que no tiene cómodo a su entrenador Ricardo Ferretti.

El estratega auriazul dejó a un lado la polémica arbitral que se desató, incluso en sus propios jugadores por algunas acciones del partido, y aseguró que el cómo se paran la mayoría de los equipos en el Uni es su principal ocupación.

"(Prefiero) buscar mejorar para que esta situación que se da, que los equipos vienen y se encierran, pues a ver cómo resolverla, esa es mi máxima preocupación.

"Sabíamos perfectamente que equipos como éstos, que llegan aquí y hacen este tipo de futbol, se juega a dos cosas: a que tú cometas una equivocación grande y jugar a táctica fija, balón parado, y recibimos el gol a balón parado", reconoció.

Sobre la actitud de sus pupilos, quienes terminaron con fuertes reclamos al cuerpo arbitral por distintas jugadas, Ferretti dijo que esas reacciones son cotidianas para cualquiera, pero reconoció que no eran la mejor manera para responder.

"Tú como jugador, que estás en la cancha y estás caliente, quieres tomar justicia por tus propias manos y esto no está bien, pero es una cosa normal de cualquier ser humano", agregó.

Sobre el duro juego que presentaron los Tiburones Rojos, "Tuca" aseguró que sí estaba presupuestado un partido de esta índole, a pesar de los resultados contrarios con los que llegaron ambos clubes al partido.

"Sí, se había platicado durante la semana, (los jugadores) sabían perfectamente que este tipo de situación pudiera pasar".

Hora de publicación: 22:17
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Volvería Dueñas a ser titular
El volante Jesús Dueñas estaría de regreso en el cuadro titular felino ahora como lateral derecho, siendo el sacrificado Israel Jiménez.
Ser invicto no presiona a Tigres
Lucas Zelarayán, mediocampista de Tigres, dijo que ser el único equipo invicto en el torneo no los presiona, sino que los motiva a seguir trabajando de la misma forma.
Listos los Tigres para cazar al tiburón
Con un entrenamiento ligero en el Polideportivo de la UANL, los Tigres cerraron su preparación para el duelo de la Jornada 7 ante el Veracruz.