Llega Osuna a 29 salvamentos
AP Canadá, Toronto (27 agosto 2016)
compartir por:
  • El mexicano celebró así tras retirar en orden la novena entrada.
    FOTO: Reuters

 El lanzador mexicano Roberto Osuna llegó a los 29 salvamentos esta temporada en el triunfos de los Azulejos 8-7 sobre Mellizos.

El "Cañoncito" retiró en orden la novena entrada en la que recetó dos ponches.

Melvin Upton Jr. bateó un triple remolcador y anotó tras un error en el octavo inning, y los Azulejos remontaron una desventaja de cinco carreras.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió un jonrón y remolcó tres anotaciones para que Toronto le propinase a los Mellizos su noveno revés consecutivo.

Los Azulejos perdían 7-6 en el octavo cuando Kevin Pillar bateó un doble con un out ante Ryan Pressly (6-6). Upton siguió con un triple, facilitado cuando Max Kepler se zambulló infructuosamente en el derecho. Kepler perdió la pelota al buscarla en el muro, con lo que Upton pudo anotar de pie.

Minnesota ganaba 5-0 antes que los Azulejos reaccionaron. Encarnación disparó su jonrón 36 en el sexto y lidera la Liga Americana con 105 impulsadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-2, una anotada y remolcada; y Danny Santana de 4-1. Los puertorriqueños Juan Centeno de 4-0; y Eddie Rosario de 4-1, una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0.

Hora de publicación: 22:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana