Evitan descalabro de Diablo ante Morelia
Abimael Chimal México, Cd. de México (28 agosto 2016)
compartir por:
  • Morelia se llevó un punto de la casa del Diablo.
    FOTO: Sergio Castro


De último minuto, el Toluca rescató un empate 2-2 contra Morelia, resultado que le sabe a poco.

En el Estadio Alberto "Chivo" Córdova de la UAEM, los Diablos sumaron ante los michoacanos su tercera igualada del torneo, misma que no les permitirá salir de la parte baja de la tabla.

Pintaba para que los choriceros se quedaran con las manos vacías, pero un gol de Fernando Uribe al minuto 89 evitó la derrota.

Y es que los de casa desplegaron un futbol irregular, con muchas imprecisiones en medio campo.

Morelia se adelantó al 18', cuando Raúl Ruidiaz se quitó de encima a Alfredo Talavera y con poco ángulo disparó de zurda, sin embargo, la esférica pegó en Da Silva para el gol en propia puerta.

Esa anotación reflejó el dominio que ejercía la visita, pues en los primeros 20 minutos tuvo mayor posesión y llegadas al arco rival.

Sin embargo, Toluca reaccionó en la parte final del primer tiempo y niveló el trámite del encuentro.

El gol del empate cayó al 32', cuando Pablo Barrientos sirvió para Triverio, quien realizó un control orientado y definió con un potente zurdazo que dejó sin oportunidad de reacción al arquero Felipe Rodríguez.

Los de casa tuvieron opciones para incrementar su ventaja antes de irse al descanso, con tres tiros de media distancia, pero no fueron contundentes.

Al 65', David Cabrera le devolvió la ventaja a Morelia con un disparo lejano de zurda que entró pegado al poste izquierdo de Talavera.

Sobre el final del encuentro, cuando Monarcas se había replegado y le apostaba a un contragolpe, llegó la anotación de Uribe.

Con el empate, Toluca llegó a siete unidades, mientras que Morelia suma 12 puntos y alcanzó el cuarto lugar general.

Hora de publicación: 14:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana