Pierde Porto con mexicanos ante Sporting
CANCHA / Staff México, Cd. de México (28 agosto 2016)
compartir por:
  • Layún dio una asistencia pero no pudo evitar el descalabro del Porto.
    FOTO: AP


El Porto acusó el cansancio del Playoff de la Champions y cayó 2-1 ante el Sporting de Lisboa, encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga portuguesa.

Los Dragones tuvieron un duro desgaste en la semana debido a que el martes pasado enfrentaron a la Roma por un boleto a la Champions, el cual se obtuvo tras ganar de visitantes.

Para ese encuentro como al correspondiente de hoy, los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona tuvieron participación, no así Diego Reyes, quien no fue convocado para ninguno de los duelos.

El partido ante el Sporting comenzó de buena manera con un tanto de Felipe, asistido por Layún, esto al minuto 8, pero la ventaja duró poco, dado que al 13' Islam Slimani puso paridad en el marcador.

Al 26' Gelson Martins le dio la vuelta a la pizarra, misma que ya no se movió el resto del compromiso, el cual disputaron completo Layún y Herrera, en tanto el "Tecatito" salió al medio tiempo.

Tras el descalabro el cuadro blanquiazul quedó cuarto de la tabla con seis unidades, en tanto su rival ya es líder con nueve.

La delegación mexicana en el Porto reportará estos días con la Selección Mexicana para encarar los partido eliminatorios ante El Salvador y Honduras.

Hora de publicación: 14:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana