Vive 'Conejo' semana inolvidable
Ramón Estrada México, Guadalajara (29 agosto 2016)
compartir por:
  • Isaac Brizuela no tiene duda en que la del sábado fue su mejor actuación con el conjunto rojiblanco.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez


Dormir con el éxtasis de anotarle dos goles al América, de ser la figura en la humillante goleada de 3-0 que le propinaron al acérrimo rival en el Clásico y de saber que amanecería con un año más de vida, hizo que este domingo luciera como un sueño para Isaac Brizuela.

"Es una semana inolvidable para mí y obviamente que siempre la voy a recordar", reconoció ayer el "Conejo" al volver de la Ciudad de México junto al equipo, para dirigirse directo a Verde Valle para sostener un entrenamiento de regeneración física.

La semana de Brizuela inició al anotar el gol de la victoria 1-0 en la Copa MX sobre Tapachula, para después de ahí gozar de vivencias que ayer coronó por la tarde con una fiesta en su natal Lagos de Moreno, Jalisco, en donde celebró sus 26 años de vida.

"Fue una semana muy importante para mi, empezó con la Copa, después por ahí el inicio de un nuevo changarrito (nieve de garrafa y crepas) que tenemos, además nace mi primer sobrino y ahora estos dos goles en una victoria de visita y en un Clásico; (ahora voy a) festejar mi cumpleaños", agregó.

¿Será éste el mejor cumpleaños que recuerdes, después de ganar un Clásico Nacional así?
"Yo creo que sí, porque vivir todo esto en esta semana y cerrarlo con mi cumpleaños, la verdad es que me siento agradecido con la vida y voy a tratar de disfrutarlo con mis seres queridos".

El extremo derecho del Guadalajara no tiene duda en que la del sábado fue su mejor actuación con el conjunto rojiblanco, por lo que todavía recuerda la celebración de sus dos anotaciones a las Águilas.

"En el segundo (gol) era difícil creerlo porque a lo mejor en el primero sacas (durante la celebración), un poquito, todo el grito que puedes", dijo.

En ambos tantos resaltó los pases que le puso Javier Eduardo López.

"El 'Chofis' me asistió en los dos goles, la movilidad que tuvo el 'Chelo' Zaldívar fue fundamental y en general creo que todos mis compañeros, porque la línea de atrás se comportó excelente también y es destacar a todo el grupo", afirmó.

 

AL RESCATE DEL 'GULLIT'

Además de anotar dos, Isaac Brizuela le puso a Carlos Peña el servicio preciso para el tercero de la goleada, una anotación que reanima a un jugador que atraviesa una de las peores bajas de juego de su carrera.

"El marcar te genera siempre mucha confianza y creo que nos dio mucho gusto por el 'Gullit', por la etapa complicada que vivía en lo futbolístico, sabemos de la capacidad que tiene, de lo que puede ayudar al equipo y somos conscientes de que, después de este gol van a venir más y vamos poder al 'Gullit' que todos queremos", agregó.

Brizuela y todo el Rebaño disfrutaron, a partir de ayer al medio día, de dos días y medio de descanso, y reportarán hasta el miércoles por la tarde.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana