Viene Delort a negociar
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (30 agosto 2016)
compartir por:
  • Andy Delort hará pruebas médicas con Tigres
    FOTO: Internet
  • Un 'Tuca' relax
    Ricardo Ferretti aprovechó el receso de la Liga MX para recordar a Juan Gabriel, preguntar sobre el primer milagro de Cristo y hasta de Alan Pulido.

El delantero francés Andy Delort ya está en camino hacia Monterrey, a donde llegará esta mañana para negociar con los Tigres.

Delort, quien arribará a la Ciudad a las 8:45 horas, hará las pruebas médicas mientras la directiva felina intentará cerrar la operación con el Caen. 

Mañana 31 de agosto será el cierre de registros en Francia y si los Tigres logran finiquitar al francés incorporarían al mejor fichaje del futbol mexicano.

En semanas anteriores, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, manifestó que la contratación de Delort era complicada porque la directiva del Caen francés había rechazado dos ofertas y no harían una tercera.

Pero ayer se retomó el expediente Delort y este martes podría hacerse realidad que otro francés venga a reforzar a los felinos.

Hora de publicación: 21:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Otro Tigre al Tri
El central de los Tigres Hugo Ayala fue llamado de último momento a la Selección Mexicana ante la lesión de Néstor Araujo; se une a Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino.
Aún no ve Ferretti al 100 a Tigres
Ricardo Ferretti dijo que todavía ve aspectos por mejorar en sus Tigres, a pesar de ser el único invicto del torneo y estar en tercer lugar de la tabla.
Fue una novela muy desagradable.- 'Tuca'
El inminente regreso de Alan Pulido a México para reforzar a las Chivas acabaría con una novela muy desagradable, considera el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti.