Dará América boletos gratis ante León
Alejandra Benítez México, Cd. de México (30 agosto 2016)
compartir por:
  • En la Jornada 9, las Águilas volverán al Azteca.
    FOTO: Archivo

Para resarcir a la afición azulcrema por el 3-0 del Clásico, la directiva del América anunció que para el partido ante León, las entradas serán gratuitas.

"Queremos resarcir ese dolor, queremos llenar el estadio", explicó José Romano, presidente operativo de las Águilas.

El dirigente recalcó que en las próximas 48 horas definirán la mecánica para las entradas al partido.

Por su parte, Moisés Muñoz, quien también acompañó a toda la comitiva azulcrema para ponerle el pecho a las balas, comentó que no se van a caer.

"Nuestro sentimiento es de vergüenza por lo que pasó, nos pueden tambalear, nos pueden golpear, pero no nos vamos a caer", precisó.

"Falta la mitad del campeonato, de la Copa, nos hemos levantado faltando 5 minutos, somos capaces de revertir la situación en la que estamos, eso es lo queremos comunicar a nuestra afición".

Darán otra cara
Oribe Peralta se alista para reaparecer ante el Cruz Azul y advirtió que verán otro América.

"Físicamente estoy muy bien, ya estuve entrenando bicicleta y banda, hoy me integré al equipo espero estar al 100 por ciento cuanto antes", expuso.

"Decirles que el equipo va a cambiar la cara ante Cruz Azul".

El "Cepillo" Peralta reconoció que los partidos pasados sufrió en la tribuna.

"Los sufrí de más, me daba las ganas de hacer más, para mí no es complicado este Centenario, ya ganamos un título y la ambición del grupo es la misma, algunas veces se va a ganar y otras no", detalló.

Por su parte, Rubens Sambueza señaló que también van por el boleto a la Copa Libertadores.

"Somos autocríticos, saber que hemos bajado el nivel y que tenemos que mejorar porque se viene otro Clásico, somos una familia y estando junto siempre saldremos adelante", comentó el capitán azulcrema.

Dijo que está dispuesto escuchar a la gente que venga manifestarse a las puertas del Nido de Coapa, porque las opiniones del americanismo siempre, aunque los que asisten al Estadio Azteca no son los mismos que se manifiestan en redes sociales, donde es fácil insultar amparándose en el anonimato.

Hora de publicación: 14:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana