Lesión de Messi es malísima para todos
CANCHA / Staff España, Barcelona (23 septiembre 2016)
compartir por:
  • Messi se perderá los próximos partidos de la Eliminatoria Mundialista.
    FOTO: Archivo


Luis Enrique, DT del Barcelona, no entró en polémica con Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, luego de que éste acusara al club blaugrana de no cuidar a Lionel Messi.

"La única realidad en este tema que da para muchas versiones. Todos buscamos el bien de Messi, el bien del jugador, no solo de Messi, de todos los jugadores de nuestra plantilla, de nuestro club y a partir de ahí creo que todos buscamos ese objetivo.

"Que esté lesionado cualquier jugador siempre es una mala noticia para nosotros, una pésima noticia, que esté lesionado el mejor jugador del mundo es malísimo para todos, no solo para los culés sino para cualquiera que disfrute del futbol. A partir de aquí no entro en dimes y diretes", comentó el técnico.

Bauza comentó "el Barcelona nos pide que cuidemos a Messi pero ellos mucho no lo cuidan".

"La temporada pasada, Messi faltó dos meses y medio y el equipo respondió de maravilla", recordó Luis Enrique, quien reconoce que, sin el astro argentino, deberán enfrentarse "a situaciones diferentes" en el terreno de juego, aunque está seguro de que se verá "la mejor versión" de sus jugadores.

El timonel también salió en defensa de Luis Suárez, que dijo que el "futbol era para hombres", lo que le ha acarreado varias críticas.

"Estoy seguro de que Luis Suárez no tiene la intención de ofender a nadie", dijo Luis Enrique por la molestia de la Liga femenil de España.

Hora de publicación: 09:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana