Aquí el 'Jefe' es Tigres
Érick Rodríguez México, Monterrey (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Ismael Sosa tiene 5 goles, los mismos que Gignac, y ambos quieren mejorar su cuota.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • André-Pierre Gignac remata en la cascarita de ayer en el Polideportivo Tigres.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • A mantener la jefatura
    Tigres enfrenta a Cruz Azul en busca de seguir líder del Apertura 2016 y único invicto del torneo.

 Tigres quiere seguir en la cima del Apertura 2016 y de paso mantener el invicto ante uno técnico que es todo un ídolo de su afición: Tomás Boy, quien dirige a Cruz Azul.

Esta noche, a partir de las 19:00 horas, vuelve al Estadio Universitario el considerado mejor jugador en la historia de los felinos, conocido en todo México como "El Jefe", por el liderazgo que tuvo en los Tigres en la época de oro, en la que dejó dos títulos de Liga y un futbol vertical y arrogante que hasta hoy es recordado, pues marcó el ADN del cuadro universitario.

Pero a Boy, por más que su corazón tiene tatuados los colores azul y oro, no se la he hecho dirigir a los Tigres, donde hoy hay un técnico que ha forjado una nueva época con los felinos, en las cuales también ha dejados dos campeonatos de Liga y su nombre es Ricardo Ferretti.

Hoy Boy y Tigres se reencuentran otra vez, una vez más en diferentes causas y por primera vez, el que fuera el equipo de sus amores podría dejarlo sin trabajo, pues el Cruz Azul, de "El Jefe" llega con una crisis de resultados y una derrota podría marcar su adiós del banquillo.

El morbo estará presente en todo momento en el Universitario, desde que salga "El Jefe" y hasta que se dé el silbatazo final, Boy siempre le imprime un sabor especial a este tipo de juegos, igual festeja tranquilo, que lo hace eufórico volteando a ver a la directiva felina, ésa que siempre se ha negado a contratarlo.

En la cancha se verán dos equipos en momentos diferentes, unos Tigres que están arrasando con la Liga: líderes generales, la mejor defensa y el único invicto, contra un cuadro cementero que está fuera de zona de Liguilla, que navega en la irregularidad, y que viene de caer en dos de sus últimos tres encuentros.

Lo único rescatable de La Máquina es que no ha perdido en patio ajeno este torneo.
En el papel no hay duda, Tigres, con Gignac y compañía, es favorito para llevarse el resultado, pero Cruz Azul no deja de ser un cuadro obligado a sacar resultados y que hoy lo necesita más que nunca.

Cruz Azul no vence a los Tigres en el Estadio Universitario desde el Apertura 2008 y hoy los felinos apuntan a mantener esa jetatura en al que han sumado cinco triunfos y dos empates.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cierra Tigres preparación para Cruz Azul
Con un entrenamiento ligero en el Polideportivo, los Tigres finalizaron su preparación para enfrentar mañana al Cruz Azul, en la Jornada 11 del Apertura 2016.
En plan depredador
Tigres en el Apertura 2016 marcha como líder con 22 puntos, es el único invicto de la justa, el mejor visitante y tiene la mejor defensa del certamen con apenas cuatro goles recibidos.