Un debut de fuego para La Volpe
Alejandra Benítez México, Cd. de México (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Ricardo La Volpe comenzará su segunda etapa como estratega de América y lo hará ante Pumas.
    FOTO: Joel Zamora
  • Sufre la reventa
    El América vs. Pumas no ha levantado la expectativa esperada, las taquillas del Estadio Azteca lucen vacías y la reventa no ha podido hacer su agosto.

América estrena técnico en la persona de Ricardo La Volpe y hoy recibe a los Pumas, en lo que será su tercer Clásico del Apertura 2016.

Ante Chivas perdió por 3-0 en el Estadio Azteca, luego armó una remontada épica frente a Cruz Azul para vencerlo 4-3 en el Azul.

En esta ocasión, la directiva apuesta a que el equipo repunte y pueda sacar adelante la encomienda con un nuevo timonel, tomando en cuenta que la situación no es critica, ya que se ubican en la séptima posición con 15 puntos, sin embargo, tampoco se pueden dar el lujo de perder unidades en el camino cuando sólo restan 7 jornadas.

Pumas llega en buen momento, quizá lo único reprochable es que no saben ganar de visitantes, tienen 2 empates y 3 derrotas.

La venta de los boletos no ha ido tan bien como se esperaba, ya que la subida de precios influyó, los más económicos van desde 240 pesos hasta 270, después vienen los palcos y preferente plus en 500, además de las plateas en 700.

Los ingredientes están puestos para un Clásico como mucho sabor, amplia experiencia en el banquillo azulcrema, contra la novatez de Palencia, que bien podría pegarle un susto al "Bigotón", además de que en cuestión de planteles, muchas veces el corazón hace la diferencia.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresa América a línea de 5
El técnico Ricardo La Volpe tuvo una larga sesión de entrenamiento este viernes, misma que incluyó con una charla táctica y el parado del equipo. Osmar Mares regresará a la lateral izquierda.