Disfruta Almeyda la victoria
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (23 septiembre 2016)
compartir por:
  • El "Pelado" notó a sus jugadores algo desesperados al momento de definir.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA8


Vaya que el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, disfrutó el triunfo sobre el Veracruz, pues venía de dos derrotas consecutivas y ahora tomó un refresco en el Puerto.

El timonel argentino manifestó que su equipo fue justo merecedor de la victoria, además expuso que notó que sus pupilos subieron su nivel respecto a los anteriores compromisos.

"¿Presión? Me canso de decir que en el futbol no debe existir presión, es un juego y cada uno hace lo que puede, trabajando, corrigiendo errores.

"Veníamos de dos derrotas y hoy pudimos levantar el nivel, conseguir una victoria de visitante ante un equipo muy difícil, hoy disfrutamos el partido, ya mañana empezaremos a pensar en el partido de Copa", dijo Almeyda.

El Guadalajara generó al menos cinco oportunidades de gol, pero sólo concretaron una, la de Néstor Calderón, algo que lamentó el "Pelado", quien notó a sus jugadores apresurados a la hora de definir.

"Creo que merecimos ganar, en el primer tiempo tuvimos oportunidades de gol, pero estuvimos demasiado apresurados a la hora de definir, pero pudimos demostrar esa dinámica que caracteriza a estos jugadores y fuimos justos ganadores", añadió.

En medio de la conferencia tras la victoria, Almeyda afirmó que seguramente podrá contar con Carlos "Gullit" Peña para el partido de los Octavos de Final de la Copa MX contra Morelia del próximo martes.

Hora de publicación: 23:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana