Renuncia Marini al Tiburón
CANCHA / Staff México, Veracruz (23 septiembre 2016)
compartir por:
  • Tras el descalabro, Pablo Marini tomó la decisión de presentar su renuncia.
    FOTO: Mexsport

El caos se desató en Veracruz y dejó a Pablo Marini como principal damnificado.

El argentino presentó su renuncia como técnico de los Tiburones Rojos tras caer 1-0 ante Chivas.

"Les hago la noticia que Pablo Marini presentó su renuncia, está reunido con la directiva y parece que va a ser tomada", comentó Gabriel Simón, auxiliar del entrenador en conferencia de prensa tras el partido.

En 15 partidos dirigidos a cargo de los Tiburones, el sudamericano ganó en tres ocasiones, empató cuatro y perdió ocho veces.


Desconoce Kuri sanción

Antes de iniciar el encuentro entre Veracruz y Chivas, el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, dijo que no está al tanto de la sanción adicional de 8 meses de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria.

"Vengo llegando y ni la he visto (la sanción), no sé si hay, vengo llegando de viaje de trabajar en la Cámara", comentó.

El mandamás del equipo escualo fue castigado luego de insultar a un reportero en la zona mixta del Luis de la Fuente tras el duelo contra Morelia.

Kuri Grajales tenía una sanción previa de un año de suspensión y no podía estar en la zona mixta.

"La voy a checar y les digo, quiero ver el documento, la verdad no lo he visto", agregó.

El diputado federal observó la derrota de los Tiburones Rojos en su palco.

Hora de publicación: 23:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Da Calderón los tres puntos a Chivas
Cuando más mal la pasaban, llegó el gol de Néstor Calderón para darle a Chivas el triunfo de 1-0 en Veracruz, dejando así una racha de dos derrotas en fila. Al final Pablo Marini renunció.
Van Chivas a navegar en el Puerto
Con unos Tiburones en el lugar 16 de la tabla, el Guadalajara tiene todo puesto para que esta noche en Veracruz corte su mala racha de derrotas en la Liga.
No viaja 'Gullit' a Veracruz
Por tercer partido consecutivo y sin reporte oficial de lesión alguna, el mediocampista del Guadalajara, Carlos Peña, fue marginado por el técnico Matías Almeyda de la convocatoria.
Tiene Chivas tarde en privado
Tras las dos derrotas consecutivas, Matías Almeyda aprovechó la tarde de este miércoles para encerrarse con sus jugadores y sostener una larga charla.
Acepta Almeyda desorden
El técnico Matías Almeyda reconoció que sus Chivas se desordenaron, ya que perdieron la calma en su intención de conseguir el empate ante los Tigres.
'Duerme' Tigres a Chivas
El Guadalajara perdió el paso en el torneo y acumuló su segunda derrota consecutiva, al caer 1-0 en casa con Tigres, que siguen invictos; Ismael Sosa fue el anotador de los felinos.