Despierta CH14 con triplete y Bayer gana
CANCHA / Staff Alemania, Munich (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Así definió Javier Hernández para marcar su primer tanto.
    FOTO: AP

Javier Hernández marcó este sábado un triplete que ayudó al Bayer Leverkusen a vencer 3-2 al Mainz.

Con esto, el "Chicharito" ya cuenta con cuatro anotaciones en la Bundesliga, donde su equipo no ha caminado tan bien como se esperaba.

Las aspirinas llegaron a siete puntos y se ubican de momento en el novena lugar en la clasificación, lejos del líder Bayern Múnich, que venció de visitante 1-0 al Hamburgo.

El marcador se abrió con un disparo de pierna izquierda de Yunus Malli, quien se encontraba en el corazón del área cuando recibió el pase de Levin Oztunali, era el minuto 31.

A la siguiente jugada el Bayer logró el empate gracias a un pase largo de Charles Aránguiz que recibió Hernández, quien tras acomodarse el balón disparo a la portería para vencer al portero.

Pero así como llegó el empate se fue, dado que al 35' el Mainz tuvo un tiro de esquina que remató Stefan Bell, una vez más el visitante tenía que remar contra corriente.

El segundo tanto del "Chicharito" se dio al 66' y se trató de un remate en el área que fue desviado por un defensa, con ello se le cambió la dirección al portero y ya no pudo hacer nada al respecto.

El tercer tanto del mexicano pudo llegar al 83' pero su disparo se estrelló en el poste derecho, su revancha llegaría ya en el tiempo agregado con un remate de cabeza a pase de Jonathan Tah.

Este es el segundo triplete que logra el delantero con las aspirinas, cuyo siguiente encuentro será este martes ante el Mónaco por la Champions.

Hora de publicación: 10:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Emociona a Fabián enfrentar a 'Chícharo'
El mediocampista Marco Fabián consideró como algo grandioso y espectacular jugar ante Javier Hernández, quien es su mejor amigo, en el duelo entre el Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen.
Cae el Eintracht; Fabián no juega
Marco Fabián se volvió a quedar una vez más en la banca del Eintracht Frankfurt, equipo que a su vez perdió 1-0 ante el Darmstadt.