Para Luis Enrique, el 5-0 fue engañoso
EFE España, (Otra) (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • El DT blaugrana considera que el 5-0 sobre el Sporting no reflejó lo que fue el partido.
    FOTO: Reuters

Luis Enrique, técnico del Barcelona, comenzó su intervención en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo por 5-0 en El Molinón, asegurando que el resultado es "engañoso", ya que "parece que fue un partido fácil, pero no lo fue" e incluso mostró su disconformidad con el inicio de la segunda parte.

"La segunda parte la empezamos muy flojos y dimos la posibilidad al Sporting de que se metiese en el partido; con 0-2 un partido nunca está cerrado", señaló el técnico azulgrana, para quien la expulsión de Lora "decantó el resultado final".

Luis Enrique destacó el trabajo de los dos laterales, puesto que "se jugó bien por las bandas y eso es importante cuando tienes enfrente a equipos que se cierran atrás", pero reiteró que "hay muchas cosas que mejorar".

Sobre el partido de Sergi Roberto aseguró que "no hay un lateral derecho mejor para el Barcelona, puede jugar de interior, de pivote lo que da muchas posibilidades" y destacó que le gusta mucho que estuviese "cogiendo el gusto al puesto".

Luis Enrique afirmó que el Sporting está "bien, logró 7 puntos en las primeras jornadas, pero no se puede olvidar que llegaron 13 jugadores nuevos y hay que acoplarlos a lo que quiere Abelardo", y advirtió que "sería un error, insensato y ridículo pensar que la permanencia va a ser fácil", y espera que "la afición no lo crea así".

Hora de publicación: 12:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana