Batallan Auténticos de más
Jesús Carvajal México, Monterrey (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Los Auténticos Tigres se impusieron de visitantes.
    FOTO: Cortesía Lobos de la UAC

 Después de dividir en los juegos interligas ante Borregos y Aztecas de la UDLA, los Auténticos Tigres regresaron a la senda de la victoria, pero sin mucho brillo ante su primer rival de la ONEFA, al vencer con apuros 24-17 a los Lobos de la UAC.

El equipo de Antonio Zamora batalló de más ante los Lobos (3-1), pero puso ahora sus números en 2-1, dentro de la Conferencia Verde, que es la más fuerte de la ONEFA. Los coahuilenses están en la Blanca.

Los regios se fueron arriba 14-0 en el primer cuarto y parecía una tarde tranquila en el Estadio Jorge Castro Medina, en Saltillo, pero los locales apretaron primero a 14-6, después Auténticos volvió a separarse 17-6 al medio tiempo,

Los saltillenses acortaron con gol de campo 17-9 y los dirigidos de Zamora volvieron a atacar para despegarse en el último parcial 24-9, pero Lobos apretó y le puso decoro a la derrota con otro touchdown con conversión para el definitivo 24-17.

Auténticos no contó con su mariscal de campo titular, Jesús Mata Charles, por lesión, por lo que entró al quite Max Villarreal.

Los de la UANL regresarán a casa para recibir el viernes a la UACH.

Hora de publicación: 18:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana