Se le apareció el 'Chucky' al gallo
CANCHA / Staff México, Pachuca (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Hirving Lozano se despachó con gol y asistencia.
    FOTO: EFE

Los Tuzos no dejaron cantar al Gallo.

De la mano de un inspirado Hirving Lozano, Pachuca derrotó 2-0 a Querétaro para consolidarse como el tercer mejor equipo del campeonato.

El "Chucky" resultó una autentica pesadilla para la zaga queretana, que nunca pudo detener sus constantes desbordes realizados durante todo el partido.

Al 35', Lozano superó por velocidad a Víctor Milke, quien, en su intento por darle alcance, termino por derribarlo para hacerle penal, el cual fue cambiado por gol por medio de Franco Jara con un disparo al centro de la portería defendida por Tiago Volpi.

Los Gallos Blancos dieron una actuación para el olvido en el Estadio Hidalgo, pues ni fueron capaces de siquiera generar peligro en el marco de Oscar Pérez.

Ya en el complemento, al 72', Hirving Lozano aprovechó la displicencia en la marca visitante para hacerse presente en el marcador con un disparo desde fuera del área para mandar el balón al ángulo superior derecho.

Con esta victoria, Pachuca llegó a 20 puntos para ocupar la tercera posición, mientras que Querétaro quedó con 12 unidades en el lugar 14.

Hora de publicación: 21:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Rescata Tijuana el empate en Pachuca
En un duelo de muchas patadas, Tijuana igualó 2-2 a Pachuca, con anotación en el último minuto de Milton Caraglio.
Empatan Zorros y Tiburones
Los Rojinegros igualaron 1-1 ante el Veracruz en duelo amistoso que sirvió para mantener el ritmo tras la pausa de la Liga por las Eliminatorias Mundialistas.
Dividen puntos Chiapas y Veracruz
Chiapas y Veracruz dejaron claro en su partido de la Jornada 5 el mal momento que viven en el Apertura 2016, esto al dividir puntos tras un empate 1-1.