Tomaré decisiones.- Mohamed
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed cuestionó la intensidad con la que jugaron sus pupilos.
    FOTO: Renee Pérez
  • Las 5 Claves del Atlas vs. Monterrey
    Además de la contundencia de los Zorros ante los Rayados, checa las claves del encuentro donde el Atlas regresó a la victoria.

Tras la cruda derrota ante el Atlas, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que se pondrá a juzgar a detalle a sus jugadores, tal y como lo hace la directiva con él.

“Yo los elijo y cuando se pierde hay un solo padre de la derrota. Tomaré decisiones, hay gente que me juzga y yo juzgo a los jugadores, tengo que dar la cara por la derrota y responsabilizarme”, afirmó Mohamed.

“Después buscaré soluciones y no me gusta buscar culpables en este caso. Cada jugador sabe lo que hizo y lo que dejó de hacer”.

Con un semblante muy serio y mucho después de que se terminó el partido frente a los Zorros, el estratega de los Rayados salió a la conferencia de prensa en la que cuestionó en varias ocasiones la intensidad con la que jugaron sus pupilos.

“Realmente fuimos superados en todos los sectores, nos ganaron muy bien. La intensidad de ellos fue la clave, no estuvimos a la altura en lo que eso intensidad, por eso nos ganaron el partido.

“Un equipo que juega a punta de pie y no se embarra la ropa es difícil competir, y nosotros no lo hicimos y por eso perdimos el partido. Para jugar al futbol se necesita intensidad y no lo hicimos”, añadió el DT.

Luego 11 jornadas, la escuadra del Monterrey suma 13 puntos y por lo pronto está ubicada fuera de los sitios que dan acceso a la Liguilla, en teoría el primer cometido del plantel.

Hora de publicación: 22:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Espera 'Turco' que despeguen sus Rayados
Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, espera que el triunfo ante el Santos sea un punto de partida hacia la clasificación a la Liguilla del Apertura 2016.