El show de Boy
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (25 septiembre 2016)
compartir por:
  • Boy fue recibido con aplausos por la afición en el Uni.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA71
  • Tomás Boy, como de costumbre, vivió intensamente el partido.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA71
  • 'El Jefe' mostró su clase al jugar con un bote de plástico.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA71
  • Apenas la libran
    Los Tigres empatan sin goles con Cruz Azul, pero salvan invicto.

 No hubo goles ni buen futbol, pero sí el show del "Jefe" Tomás Boy.

El técnico del Cruz Azul fue el encargado de ponerle el sabor que le faltó a los jugadores felinos y cementeros en la cancha.

Desde que salió del túnel, Boy confirmó que por más años que pasen, la afición de los Tigres y el Estadio Universitario "le pertenecen".

El primer ídolo que tuvieron los Tigres por aquellos inolvidables títulos de Liga en las temporada 77-78 y 81-82, fue recibido entre aplausos al caminar por toda la orilla de la cancha.

Tras el recibimiento de la gente, el "Jefe" saludó afectuosamente a su colega Ricardo Ferretti ante la presencia de decenas de cámaras fotográficas y de televisión.

Y con el juego en curso comenzó su show. Y es que el "Jefe" se paseó a su antojo por la banda para dar indicaciones o reclamarle al árbitro.

Como si no existieran las líneas que delimitan el área técnica, Boy casi dirigió desde adentro del campo. Manoteó, se rió y se enojó cuantas veces quiso, demostrando que vive intensamente los partidos.

Incluso hasta jugó para los aficionados ubicados detrás de las bancas cuando simuló fintear con un bote de agua tirado sobre el pasto, detalle que le gente le aplaudió.

Al regreso del medio tiempo por un momento parecía que era el técnico de Tigres, pues se paró frente al banquillo felino para dar indicaciones, mientras "Tuca" lo observaba de cerca.

Sobre el cierre del juego, Boy se tuvo que conformar con un frío empate del Universitario y aunque al final algunos jugadores se calentaron, el técnico de La Máquina optó por tranquilizar a su plantel y retirarse como un "Jefe" por su casa, sin faltar el reclamo a la directiva felina.

"No puede ser que no esté en el mural de los Tigres (en el túnel del Uni), si yo soy el ídolo. Metí 100 goles y no es posible que no pongan una foto mía en el mural.

"Esto tiene cola. ¿Quién creen que me trajo a los Tigres? El ingeniero Rodríguez, hasta le pidió permiso a mis papás para traerme", dijo al final en el túnel del Universitario.

Hora de publicación: 00:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se va satisfecho Boy con su Máquina
El dominar al superlíder, quitarle la pelota y hasta ponerlo contra las cuerdas dejó contento a Tomás Boy.