Escapa a Osuna salvamento, triunfo no
Cancha/Staff Canadá, Toronto (25 septiembre 2016)
compartir por:
  • El pitcher mexicano Roberto Osuna logró su tercera victoria de la temporada, con los Azulejos de Toronto.
    FOTO: Reuters
  • Edwin Encarnación pegó el hit que produjo la carrera de la victoria en la novena entrada.
    FOTO: Reuters


El pitcher mexicano Roberto "Cañoncito" Osuna fue enviado para salvar la victoria de Azulejos y falló, aunque terminó acreditándose el triunfo gracias a la ofensiva de Toronto.

Los Azulejos finalmente se impuso 4-3 a los neoyorquinos y conservaron el control del primer boleto de Comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Toronto tiene una ventaja de juego y medio sobre Baltimore en la lucha por ese boleto.

Osuna (3-2), quien sumó su tercer triunfo del año, salió al noveno inning con la ventaja para Azulejos 2-1, pero Mason Willis con sencillo productor y Ronald Torreyes con elevado que empujó otra carrera le dieron la vuelta a la pizarra.

En el cierre de ese inning, el relevista Dellin Betances dio base a Melvin Upton Jr. y ancló en la antesala cuando Kevin Pillar pegó un sencillo frente al derrotado Tyler Clippard (3-6).

Ezequiel Carrera siguió con el squeeze play y ambos corredores avanzaron cuando Clippard envió la pelota lejos del receptor dominicano Gary Sánchez, para que Melvin anotara la del empate.

Clippard ponchó a Devon Travis antes de que Josh Donaldson recibiera el pasaporte intencional para llenar las bases. Un lento rodado de Encarnación entre primera y segunda impulsó la carrera del triunfo.

Hora de publicación: 18:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana