Brincan Cowboys a los Bears
Agencias Estados Unidos, Dallas (25 septiembre 2016)
compartir por:
  • La jugada de Ezekiel Elliott, quien brincó a Chris Prosinski, se llevó el partido.
    FOTO: Reuters


La Estrella al fin se pulió en casa.

Luego de ocho encuentros consecutivos con derrota en el AT&T Stadium, Dallas venció 31-17 a Chicago con un Dak Prescott que inclinó la balanza desde el primer cuarto.

El mariscal de campo novato guió a los Vaqueros a cuatro posesiones que terminaron en el marcador, para dar una ventaja parcial de 24-3 en la primera mitad, incluido una anotación por tierra, su segunda en la NFL y por la misma vía, pues hasta ese momento aún no lograba encontrar las diagonales por aire.

Dallas realizó par de drives más de 72 y 73 yardas para anotación firmadas por Lance Dunbar y Alfred Morris, respectivamente, para marcar la amplia diferencia y volver a darle una alegría a los de casa.

Pero la fiesta no se completó hasta que Prescott encontró con una espiral a Dez Bryant para llegar a tierra prometida y así apuntarse su primer touchdown por aire de su carrera.

Por si fuera poco, el quarterback de la Estrella Solitaria llegó a 99 intentos de pase sin intercepción, que como novato, es el segundo más grande de la Liga en la lista tras el récord de Carson Wentz con 102.

Hora de publicación: 22:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconoce Prescott jerarquías en Dallas
Dak Prescott sabe cuál será su rol cuando Tony Romo esté listo para volver al emparrillado con los Cowboys de Dallas.