Es Altamirano el elegido en Borregos
Jesús Carvajal México, Monterrey (26 septiembre 2016)
compartir por:
  • Carlos Altamirano está en el Salón de la Fama del ITESM.
    FOTO: Martín Banda
  • Carlos Altamirano brilló con los Borregos Salvajes al conseguir dos títulos nacionales.
    FOTO: Archivo


Carlos Altamirano, quien fue mariscal de campo de los Borregos en los 90, fue designado como el nuevo entrenador en jefe de este equipo y será presentado este martes al mediodía.

Para tomar la vacante en Borregos, Altamirano renunció este lunes a su cargo de coach en las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

"Muchachos, créanlo esto que estoy haciendo lo hago por mi familia. Reconozco todo el esfuerzo y trabajo que hicieron con la UACH, incluso, aquellos que viajaron de otros continentes para unirse al proyecto", dijo Altamirano con las lágrimas en sus ojos al despedirse de la UACH.

El Tec estuvo sin un head coach desde el 2 de septiembre cuando se informó que el coach Leopoldo Treviño renunciaba a su cargo por motivos personales, aunque trascendió que hubo una supuesta agresión de su parte a un jugador.

Desde entonces el equipo estuvo a cargo de manera interina de Marcos Díaz, coordinador de equipos especiales.

Altamirano, quien jugo con el equipo en la segunda mitad de los 90 y hasta el 2000, llega a la escuadra campeona de la Conferencia Premier de Conadeip cuando tienen una marca de 3-2.

Hora de publicación: 22:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Cerca de remontar
Los Borregos Salvajes se quedaron a nada de remontar a los Aztecas de la UDLA, pero cayeron 35-28 en el 'Templo' del Dolor', Cholula.
Suman Pumas CU primer triunfo de campaña
Después de dos descalabros ante rivales de la Conferencia Premier de Conadeip, Los Pumas CU retomaron el camino a costa de los Leones de la Anáhuac Cancún 35-9.