Sale América con la obligación de ganar
Alejandra Benítez México, Cd. de México (28 septiembre 2016)
compartir por:
  • La Volpe va por su segundo triunfo con el América.
    FOTO: Ángel Guevara

El América saldrá a defender su condición de invicto ante el Veracruz con sus mejores hombres en el duelo de esta noche, correspondiente a los Octavos de la Copa MX.

Ricardo La Volpe, técnico azulcrema, sabe que una de las exigencias de la directiva es la obtención del título de esta competencia, en la que llegan en el primer lugar.

Luego de vencer a Pumas y acabar con una racha de 4 partidos sin victoria en la Liga, el "Bigotón" espera seguir con esa inercia ganadora y ponerse en la siguiente fase, donde esperarían al ganador de la serie entre Jaguares y Atlante, dos equipos que ya dirigió.

El único que estuvo bajo observación fue el capitán Rubens Sambueza, quien salió con algunas molestias, luego del partido ante los universitarios, pero ya se encuentra respuesto y listo para darle movilidad al conjunto de las Águilas.

William da Silva espera seguir en el 11 inicial y por ello se ha aplicado en los entrenamientos, donde el técnico les ha hecho diferentes peticiones en cuanto al orden que deben manejar y a su posición al frente, donde colabora más que en la contención.

"Hay que seguir entregándonos, seguir al pie de la letra todo lo que nos dice el entrenador y ahora vamos por este nuevo objetivo", comentó.

"Llegamos con muy bien ánimo, una gran unión y esperamos mantener el invicto en la Copa para seguir hasta la última fase".

Ayer se informó que en las taquillas todavía hay boletos disponibles para el encuentro, con precios de 90, 100 y 200 pesos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana