Quiere Bengalíes despertar ante Miami
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Los Bengalíes han batallado en el inicio de temporada.
    FOTO: AP

Después del peor inicio de campaña en los últimos cinco años, los Bengalíes buscan revertir esta situación aprovechando que hoy podrán disponer de Vontaze Burfict, uno de sus líderes en defensa.

El linebacker felino cumplió una suspensión de tres partidos por el golpe ilegal casco-casco que le propinó a Antonio Brown, receptor de Acereros, en la Playoffs pasados, y ahora llega con la intención de ser el ancla que tanta falta les hace para darle estabilidad a una unidad que permite 25 puntos por partido.

"Sólo me dedico a hacer mi trabajo, tomar el control de mi defensa, salir al campo y ser un líder. Hacer lo que pueda (para mejorar)", señaló Burfict.

El ala cerrada Tyler Eifert también está cerca de reincorporarse al equipo luego de rehabilitarse de una cirugía en el tobillo, por lo que Cincinnati, que tiene marca de 1-2, tendrá un ataque más balanceado, ahora que despertó el corredor Jeremy Hill en la semana anterior al aportar par de anotaciones y 97 yardas.

En las primeros dos fechas, Hill apenas acumuló 53 yardas por tierra y un TD, además de un promedio de 2.6 yardas por acarreo, el cual ya mejoró a 4.1 por intento.

Salir bien librados del Paul Brown Stadium no será una tarea fácil para los Delfines, pues no podrán echar mano de cuatro titulares lesionados: el centro Mike Pouncey (cadera), el corredor Arian Foster (tendón de la corva), el ala cerrada Jordan Cameron (conmoción) y el linebacker Koa Misi (cuello).

Sin embargo, Cincinnati no ha hecho respetar su casa en las últimas dos campañas, pues registran un récord nada envidiable de 10-6, así es que el equipo de Adam Gase puede sorprender en el Jueves por la Noche que dará inició a la Semana 4.

"Estando 1-2, en mi opinión, definitivamente necesitamos terminar este cuarto de temporada en 2-2 o de lo contrario nos meteremos en serio problemas para el resto de la temporada", resalto el tacle defensivo Ndamukong Suh.

Con datos de AP

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Margina lesión a Ware
DeMarcus Ware, jugador de los Broncos de Denver, estaría fuera de acción entre cuatro y cinco semanas al presentar una lesión en el codo después del partido ante Indianapolis.
Goodell ve positivo las protestas
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dio a conocer su posición sobre las protestas de jugadores durante el himno nacional de EU y dijo que era conveniente.
Va Tebow a campamento de Mets
Tim Tebow, ex mariscal de la NFL, llegó hoy a las instalaciones de los Mets de Nueva York para comenzar su carrera en las Grandes Ligas.
Calma Atlanta a los Raiders
Con tres pases de anotación de Matt Ryan, los Halcones de Atlanta vencieron 35-28 a los Raiders de Oakland.
Se imponen Rams con goles de campo
Greg Zuerlein conectó tres goles de campo, el más largo de ellos de 47 yardas en el último cuarto, para guiar a los Rams de Los Ángeles a un triunfo de 9-3 sobre los Seahawks de Seattle.