No con puro dinero se gana.- 'Tuca'
Érick Rodríguez México, Monterrey (28 septiembre 2016)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti señaló que sus Tigres dieron un primer tiempo vergonzoso.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA12

En el futbol el dinero no alcanza para sacar resultados, y eso quedó de manifiesto esta noche, en la derrota que los Tigres se llevaron a manos del Plaza Amador.

Ricardo Ferretti, director técnico de los auriazules, dijo que un equipo nunca debe perder la humildad para aspirar a sacar resultados.

"Todos (los jugadores de Tigres) son muy reconocidos y me acuerdo muy bien que el lunes un colega suyo de México me dijo que con el puro plantel económico pensaba él que era suficiente para ganar, y se olvida que allá (en Monterrey) éste equipo nos causó mucho problema", dijo Ferretti.

"Hoy demostró una vez mas que nosotros no podemos perder la humildad y que no con puro dinero se gana hoy en día, hay muchos ejemplos en el mundo y hoy sucedió uno más".

El estratega auriazul dijo que el equipo tuvo un mal arranque, que intentaron recomponer el rumbo, pero fue complicado.

"El primer tiempo (fue) vergonzoso, en el cual en un descuido ellos anotan un gol y el segundo tiempo ellos defendieron bien, se encerraron y nosotros no tuvimos la capacidad de generar oportunidades de gol claras", explicó.

"Desde el primer tiempo ellos se dedicaron a defender, a juntar gente en media cancha, atrás, y como dije a su colega, tuvimos un primer tiempo de vergüenza, parecía que nunca habíamos jugado juntos, y en el segundo tiempo intentamos corregir, pero no se pudo".

Un reportero se refirió al "Tuca" como el estratega del Monterrey, pero pronto le respondió.
"Soy entrenador de los Tigres, no del Monterrey", aclaró.

Y NO VUELVE AL TRI

Ricardo Ferretti aseguró esta noche en Panamá que no volvería a dirigir a la Selección Mexicana de Futbol.

Por ser uno de los técnicos más reconocidos de México y ex seleccionador mexicano, a Ferretti se le preguntó por el Hexagonal Final de la Concacaf y ahí mencionó que no volvería al Tricolor.

"Va a ser un Hexagonal muy difícil, yo creo que los seis que clasifican van a buscar su objetivo de ir al Mundial, y naturalmente que va a ser muy competitivo", señaló.

¿Estaría dispuesto a regresar a la Selección Mexicana?
"No", respondió.

Además, comentó que las distancias futbolísticas se han acortado.

"En todo el mundo, no sólo aquí, aquel que cree que las distancias todavía son tan grandes como hace 30 ó 40 años, pues está viviendo una situación ilógica e irreal, con tanta posibilidad que hay hoy en día, es imposible que pienses eso", explicó.

Hora de publicación: 23:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

A la Selección Argentina
El medio contención Guido Pizarro se une a Nahuel Guzmán al ser convocado por la selección de Argentina para disputar la próxima fecha FIFA, en donde se enfrentaran a Perú y después a Paraguay.
Va Tigres cumpliendo objetivos
Tigres va cumpliendo los objetivos trazados al armar un plantel competitivo, asegura Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club felino.