Espera América valoración de Aguilar
Félix Zapata México, Cd. de México (28 septiembre 2016)
compartir por:
  • Paul Aguilar salió adolorido del partido del América.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Rafael García, auxiliar de Ricardo La Volpe, técnico del América, aseguró que las Águilas salieron preocupadas por la lesión que sufrió su defensa Paul Aguilar.

"Lo principal es eso, lo que nos preocupa, ahorita lo van a llevar a valorar y esperemos que no sea delicado, porque la verdad Paul es un jugador clave para nuestro estilo de juego y ojalá ahorita nos dé buenas noticias el doctor en la valoración", explicó el "Chiquis" en conferencia.

"Hablé ahorita con el doctor y no me puede dar algo con precisión, se le dobló la rodilla desde el primer tiempo, aquella jugada que la agarró con la mano, y en el segundo tiempo otra vez, pisó mal, la cancha está muy rápida, seguramente no es un golpe, se le dobló la rodilla y ojalá no sea nada delicado".

El asistente del "Bigotón" se dijo tranquilo con lo conseguido con el grupo.

"En cuatro días de trabajo es muy difícil que se note una mejoría, pero en cuestión de actitud, realmente estamos encantados con el equipo, han hecho un gran esfuerzo en estos dos partidos y otra vez tenemos nada más dos días para planear el partido contra Monterrey, que es una plaza muy complicada", apuntó.

"Y después ya tendremos la fecha FIFA para trabajar con mucha más calma".

El "Chiquis" comentó que espera recuperar elementos para el duelo ante Xolos, con Miguel Samudio y Javier Güémez, y con un Darwin Quintero cerca de volver.

Hora de publicación: 23:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana