Usó Pacquiao todo tipo de drogas
CANCHA / Staff Filipinas, Manila (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Pacquiao ha sido múltiplecampeón.
    FOTO: Reuters

El boxeador y senador filipino, Manny Pacquiao, confesó que cuando era adolescente probó todo tipo de drogas, pero que apoya la campaña antinarcóticos del presidente, la cual ha costado más de tres mil vidas.

"El presidente, él no conoce mi experiencias con las drogas. Probé muchas drogas, de todo tipo", contó "Pacman", agregando que el vicio le duró años, "hasta que fue campeón".

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, que tomó el puesto el pasado 30 de junio, ha realizado una guerra contra las drogas, la cual ya cobró 3 mil 171 víctimas, varias durante operativos de la Policía.

Pacquiao y Duterte han sido cercanos al menos 15 años, según cuenta el pugilista.

Manny Pacquiao volverá a los cuadriláteros ante el mexicano-estadounidense Jessie Vargas el próximo 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Con información de Reuters

Hora de publicación: 11:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Una victoria agridulce para Valdez
Óscar Valdez, tras proclamarse campeón del mundo Pluma a los 25 años, tuvo sentimientos encontrados, pues le dedicó el combate a Luisito, un primo que murió hace un mes.
Noquea Valdez y obtiene el título Pluma
El sonorense Óscar Valdez noqueó en el segundo asalto al argentino Matías Rueda en el MGM de Las Vegas y obtuvo el cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo.