Espera Luna 'apoyo' de la fans celestes
Edgar Contreras México, Cd. de México (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Juan Antonio Luna espera que su equipo luzca bien ante elñ Cruz Azul.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Juan Antonio Luna sabe que la afición está disgustada con Cruz Azul, y para él mejor.

El técnico de Veracruz detecta que el encono entre la afición y el timonel Tomás Boy puede ser una ventaja el sábado en el Estadio Azul.

"Eso es normal, en Veracruz pasa lo mismo, son circunstancias que a lo mejor pasan a segundo término, pero sí influyen.

"El apoyo del público es muy importante y esperemos que estén disgustados con ellos para que nos echen una manita", dijo Luna tras la práctica de los Tiburones Rojos en el Seminario Menor, en Acoxpa.

Veracruz vive una crisis que derivó en la salida de Pablo Marini, además de que a nivel directivo su dueño Fidel Kuri Grajales cumple una sanción de un año y ocho meses sin poder ingresar a varias zonas de los estadios.

Cruz Azul también tiene su propia problemática porque el técnico Tomás Boy se burló de algunos aficionados, situación de la que Juan Antonio Luna prefiere no opinar.

"No te puedo decir si está bien o mal, todos conocen bien la personalidad de cada uno de nosotros, el que tendría que responder esa pregunta sería el involucrado directamente", comentó.

Los Tiburones quedaron eliminados ayer de la Copa MX al caer frente al América en los Octavos de Final. Ahora están plenamente enfocados en la Liga, en donde las aguas del descenso ya les llegan al cuello. Para fortuna del club escualo, no serán los únicos presionados este sábado en el Azul.

"Creo que es para los dos, también ellos tienen un problema bastante fuerte encima, nosotros otro, ellos nos ven como la salvación y nosotros como la salvación, entonces creo que es al parejo", expresó el " Cabezón" Luna.

Hora de publicación: 14:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Llega Veracruz sin sus mejores hombres
El Veracruz enfrentará mañana al América en los Octavos de Final de la Copa MX sin Gabriel Peñalba, Julio Furch, Daniel Villalva y Leobardo López.
No rotará La Volpe en la Copa
Con su mejor plantel, el América de La Volpe encarará los Octavos de la Copa MX ante el Veracruz.