Regresa Lorena Ochoa a jugar en 2017
Adrián Basilio México, Cd. de México (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Ochoa sólo participará en su torneo.
    FOTO: Joel Zamora

La ex número uno del golf femenil, Lorena Ochoa, regresará al green como jugadora en 2017.

Durante la presentación del Lorena Ochoa Invitational a jugarse del 10 al 13 de noviembre próximo en el Club de Golf México, la tapatía hizo el anuncio sorprendiendo principalmente al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera.

"Quiero anunciarles que regreso a jugar. Este año jugará el ProAm de mi torneo y el próximo año jugaré los cuatro días del torneo", dijo Ochoa.

"Regreso, pero quiero aclarar que no a la gira de la LPGA sino a jugar en mi torneo para estar con mis amigas y compartir con ellas y por mi familia y mis patrocinadores, pero nada más", precisó.

"Queremos ser testigos del regreso de Lorena Ochoa en la Ciudad de México, y por eso mientras sea Jefe de Gobierno su torneo se hará aquí", expuso Mancera en su turno al micrófono durante el evento celebrado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Ochoa confirmó la participación Gaby López y Alejandra Llaneza como profesionales mexicanas y reveló que una invitación será para la estadounidense Michelle Wie, y aseguró que una vez más se contará con la participación de las mejores golfistas del tour femenil profesional.



Hora de publicación: 14:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana