Cierra 'Macue' proceso
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • El "Macue" en su etapa de jugador de Fuerzas Básicas cumplió con muchos llamados a Selecciones Menores, pero nunca con la Mayor.
    FOTO: Renee Pérez

A partir de esta semana, Luis Robles cumplirá con su proceso en Selecciones Nacionales.

Uno de los convocados por Juan Carlos Osorio para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, no ocultó la emoción por aparecer en la lista, recordando que era el único representativo nacional del que no había formado.

"Es la Selección que me faltaba, ya había estado en las inferiores y solamente me faltaba llegar a esta Selección, creo que es algo también muy importante para mí, muy significativo el poder estar en la mayoría de las selecciones, no sé aún como va a ser el recibimiento, si bien es mi primer convocatoria debo de disfrutarla y sobretodo de hacer las cosas que sigo haciendo en cada entrenamiento, las que hago acá y disfrutar el momento", dijo Robles antes de viajar a Tijuana con el Atlas donde jugará mañana.

El "Macue" en su etapa de jugador de Fuerzas Básicas cumplió con muchos llamados a Selecciones Menores, pero nunca con la mayor, por tal motivo no ocultó la emoción.

"Muy contento, creo que uno como jugador siempre aspira a tener estas oportunidades y ahora que se me da tratar de aprovecharla, de demostrar, de disfrutarla y sobretodo de disfrutar este momento", agregó.

Robles ha jugado este torneo con el Atlas como central y como contención, algo que le agradó a Osorio y por eso lo llamó al Tri.

"Sí, todo parte desde el trabajo, creo que el día a día es el que da tener buenas actuaciones y sobretodo la ayuda de los compañeros del equipo, eso resalta más el trabajo que hacemos y bueno, aún no sé qué posición, pero lo importante es que llega el llamado y muy contento por eso", mencionó.

El canterano atlista es parte de las sorpresas de este llamado junto a los jugadores de las Chivas, Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Jordán Silva del Toluca.

"Claro, nos deja contentos a mi como canterano, satisfecho por todos los canteranos que están ahí y sobretodo porque Atlas levanta la mano una ve más diciendo que hay gente de calidad que puede aportar a la Selección", dijo.

Esta Selección enfrentará a Nueva Zelanda el 8 de octubre en Nashville, Texas y a Panamá en Chicago Illinois el 11.

Será el 2 de octubre cuando arranque esta concentración en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF (CAR) y hasta el 6 viajarán a territorio texano.

Hora de publicación: 15:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana