No se explica Jair
Ramón Estrada México, Guadalajara (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Aunque él no fue convocado, Jair dijo sentirse contento por sus compañeros que sí estuvieron en la lista de Osorio.
    FOTO: Renee Pérez

Ver que llega una nueva lista para la Selección Mayor, que ahora para dos amistosos de poca monta incluso llaman hasta a jugadores suplentes, pero que no aparezca el suyo, tiene a Jair Pereira desconcertado.

"A veces no sé ni qué pensar en esa cuestión, el equipo en los últimos torneos ha sido de las defensas menos goleadas y a veces uno piensa que podría tener la oportunidad de ir, pero pues no está en pensar sino en seguir trabajando. Hay una persona que es la que convoca y la que decide a quien quiere para su equipo y bueno, si en este momento yo no soy requerido, obviamente ellos tendrán sus motivos", reconoció con un sentimiento de inconformidad el capitán del Guadalajara.

Y es que sumadas a otros sorpresivos nombres que hoy llamó Juan Carlos Osorio, en la lista aparecen los rojiblancos Oswaldo Alanís, quien no ha reaparecido aún en la liga tras 10 meses de padecer lesiones y sólo tener dos juegos en la Copa y un amistoso, además de llamar a Hedgardo Marín, quien habitualmente es suplente de Pereira o del propio Alanís.

"Yo lo único que puedo hacer es no caerme (...) para mi el vestir la camiseta de México siempre será un sueño. Hay que aguantar muchas cosas que a veces uno no se explica o no entiende, pero no hay más que seguir por este camino sin agachar la cabeza. Siento que he hecho bien las cosas en este club, he tenido continuidad con un técnico como Matías que me apoya", agregó Pereira.

Los otros jugadores de Chivas a que también aparecen en la lista para los amistosos ante Panamá y Nueva Zelanda, son el mediocampista Orbelín Pineda, los delanteros Isaac Brizuela y Alan Pulido, además del portero Rodolfo Cota.

"Me da felicidad en que varios compañeros del equipo puedan estar en Selección, al final a mí eso no me corresponde, lo único que uno sueña es en hacer bien las cosas y algún día tener ese llamado, no sé por qué pase, yo creo que son gustos de los entrenadores", insistió Pereira.

"Yo me he sentido en buena forma, en buen nivel, pero hay compañeros que lo están haciendo bien, pero quizá ellos tienen cosas o cualidades que el ellos para poder tener ese llamado"' agregó.

Frase
"La verdad es que a mí ya no me quita tanto el sueño, la verdad es que no, a veces siento que he hecho bien las cosas, he teñido torneos regulares y no, no han volteado (a verle), entonces lo único que me queda es trabajar para mí club y mientras yo pueda estar jugando aquí voy a ser feliz y apoyando a mis compañeros convocados.

Hora de publicación: 15:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana