Kuri es caso juzgado
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • El dueño de los Tiburones Rojos ya fue sancionado 8 meses más por violar un castigo anterior.
    FOTO: Archivo


La indisciplina de Fidel Kuri Grajales ya se juzgó y el mismo propietario del Veracruz se comprometió a analizar su proceder.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, explicó que el dueño de los Tiburones Rojos ya fue sancionado 8 meses más por violar un castigo anterior y se dialogó con él sobre su conducta.

"Personalmente platiqué con él, quedó que iba a hacer un análisis profundo de lo que está sucediendo y que actuaría en consecuencia. Esperemos que así sea", expresó Bonilla.

"La única responsable de sancionarlo es la Comisión Disciplinaria, hizo el análisis y dio la sanción que consideró pertinente . Es así como debemos de actuar, con base al reglamento".

Manifestó que si hay un nuevo incidente con Kuri Grajales, la Disciplinaria volverá a tomar medidas.

Respecto a las expresiones que pudiera hacer el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy durante los partidos, Bonilla indicó que el tema atañe a la directiva cementera.

"Es una situación de Cruz Azul, ellos determinarán si es correcta o no es correcta. En tanto no sea reportado ni por el comisario ni por el árbitro, es una situación interna que Cruz Azul sabrá cómo operar", dijo Bonilla.

Hora de publicación: 19:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana