Primer empate en MLB desde 2005
AP Estados Unidos, Pittsburgh (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • El juego se interrumpió en la parte alta del sexto tras una demora de 1 hora y 23 minutos.
    FOTO: Reuters

Los Cachorros de Chicago y los Piratas de Pittsburgh protagonizaron el primer empate en las Grandes Ligas desde 2005 cuando la lluvia interrumpió el partido de hoy durante el sexto inning y con el marcador 1-1.

Estos equipos no tienen previsto medirse otra vez en esta temporada y el juego no será reprogramado debido a que no afecta el orden de posiciones para la postemporada.

Así que en lugar de un juego suspendido, las estadísticas del partido tendrán validez y se declaró un empate, el primero desde que Houston y Cincinnati no pasaron de siete innings el 30 de junio de 2005.

El venezolano Willson Contreras conectó dos hits y anotó la carrera de los Cachorros, los campeones de la División Central de la Liga Nacional y que aseguraron el mejor récord en las mayores.

Josh Bell bateó un elevado de sacrificio por los Piratas.

El juego se interrumpió en la parte alta del sexto tras una demora de 1 hora y 23 minutos.

Tim Federowicz conectó un elevado de sacrificio en el segundo para los Cachorros. Pittsburgh lo empató en el tercero.

Hora de publicación: 21:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Blanquean Orioles a Toronto
Ubaldo Jiménez y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits y los Orioles de Baltimore vencieron hoy 4-0 a Azulejos de Toronto.
Que suenen los bates
México debuta hoy en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-18, al enfrentar a Brasil a las 19:00 horas en el Estadio Monterrey.
Abrirá Jaime el lunes ante Cincinnati
Los Cardenales han decidido que el mexicano Jaime García regrese a la rotación de abridores, por lo que tomará el lugar del novato Luke Weaver el próximo lunes ante Cincinnati, en el Busch Stadium.
Domina Arrieta a Cardenales
Los Cachorros de Chicago derrotaron 5-0 a los Cardenales de San Luis con una soberbia actuación de Jake Arrieta, que ponchó a 10 rivales en siete entradas.
Regalan a Big Papi teléfono que destruyó
Los Orioles le regalaron a David Ortiz la caja de teléfono que destruyó dentro de la cueva del equipo visitante tras un berrinche el 27 de julio de 2013.