Concentra Almeyda al 'Gullit' y Pereira
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • El "Gullit" subió al autobús con un optimismo radiante, como exponiendo que extrañaba volver a ser considerado para la Liga.
    FOTO: Archivo

Luego de tres partidos sin ser convocados a los compromisos de Liga por lesiones, Carlos el "Gullit" Peña y Jair Pereira, fueron concentrados este viernes por el técnico Matías Almeyda.

Peña superó una lesión en la espalda, mientras que Pereira se impuso a una molestia en el muslo derecho. Ambos jugaron la Copa MX el martes como titulares y este sábado podrían reaparecer en el Apertura 2016.

El "Gullit" subió al autobús con un optimismo radiante, como exponiendo que extrañaba volver a ser considerado para el Apertura 2016. Tras la última práctica, de cara al partido contra el Morelia, el "Gullit" fue de los más requeridos por los casi 40 aficionados que se dieron cita en Verde Valle.

En el caso de Pereira, éste lució más mesurado, pero también mostró buena actitud con los seguidores.

El técnico Almeyda más allá de tener el regreso de ambos futbolistas, hay posibilidades de que repita la alineación titular que le ganó al Veracruz.

Tras la victoria en el Puerto, los rojiblancos llegaron a los 17 puntos y se ubicaron en el séptimo lugar, mismo que otorga acceso a la Liguilla, frente al Morelia el sábado a las 21:00 horas buscarán mantenerse firmes entre los primeros ocho.

Hora de publicación: 15:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana