Recién ascendido Leipzig sigue invicto
AP Alemania, Berlín (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Tras 6 jornadas, el Leipzig todavía no conoce la derrota.
    FOTO: EFE

El invicto Leipzig alargó el sorprendente inicio en su primera campaña en la Bundesliga al vencer 2-1 al Augsburg y colocarse provisionalmente como tercer lugar en la tabla.

El Leipzig, fundado en 2009 luego de que Red Bull renombrara al conjunto de Quinta División SSV Markranstaedt y financiara su rápido ascenso como un nuevo conjunto a través de las divisiones inferiores, es el primer conjunto que mantiene el invicto en su primera campaña en la Bundesliga luego de seis fechas.

Emil Forsberg puso a los locales al frente y alargó la reciente tendencia del Leipzig de anotar en los primeros minutos luego de dos empates 1-1 ante el Koln y el Borussia Monchengladbach.

La ventaja no duró mucho y Ji Dong-won empató el marcador tres minutos después al desprenderse de un defensa y sacar un potente disparo para su primera anotación desde enero de 2014.

Sabitzer estuvo involucrado nuevamente en el tanto del triunfo, al centrar a Yussuf Poulsen, quien disparó al fondo del marco a los 52 minutos y marcar su primer gol en la Bundesliga.

El Leipzig desperdició varias oportunidades de ampliar la ventaja antes de que Alfred Finnbogason dejara ir la oportunidad de igualar el marcador.

El Leipzig alcanzó en puntos al segundo lugar Dortmund, que visita el sábado al Bayer Leverkusen.

Hora de publicación: 16:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anota Fabián en empate del Eintracht
El mexicano Marco Fabián anotó hoy su segundo gol de la temporada y el Eintracht Frankfurt rescató un empate por 3-3 ante el Hertha Berlín en la compensación, en la quinta fecha de la Bundesliga.
Despierta CH14 con triplete y Bayer gana
El delantero mexicano Javier Hernández tuvo un gran día y con tres anotaciones llevó de la mano al Bayer Leverkusen para que derrotara de visitante 3-2 al Mainz 05. Es su segundo triplete en Liga.
Emociona a Fabián enfrentar a 'Chícharo'
El mediocampista Marco Fabián consideró como algo grandioso y espectacular jugar ante Javier Hernández, quien es su mejor amigo, en el duelo entre el Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen.
Cae el Eintracht; Fabián no juega
Marco Fabián se volvió a quedar una vez más en la banca del Eintracht Frankfurt, equipo que a su vez perdió 1-0 ante el Darmstadt.