Deja Everton pasar gran oportunidad
EFE Inglaterra, Londres (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Romelu Lukaku fue a celebrar su anotación con su técnico, el holandés Ronald Koeman.
    FOTO: Reuters
  • Christian Benteke y Romelu Lukaku fueron los autores de los goles en el Goodison Park.
    FOTO: Reuters

El Everton perdió este viernes la oportunidad de auparse a la segunda posición de la tabla al ser incapaz de pasar en casa del empate 1-1 con el Crystal Palace, en un encuentro de la Fecha 7 de la Premier League.

El delantero belga Romelu Lukaku sorprendió a todo el mundo al minuto 35 con un sensacional golpe franco, que, tras superar la barrera, se coló en la portería defendida por el francés Steve Mandanda.

Nadie podía imaginar que entre las virtudes del fornido atacante belga se encontrase el lanzamiento de faltas, tal y como confirma el hecho de que el de este viernes fue el primero de los 65 goles que Lukaku ha anotado en la Premier League que llegó en un golpe franco.

Quien no sorprendió fue su compatriota Christian Benteke, que volvió a demostrar su fortaleza en el juego aéreo con un sensacional cabezazo que permitió al atacante belga firmar al 50' el definitivo 1-1 para el Crystal Palace.

Un resultado que frena la progresión del Everton, que tras ganar cuatro de sus cinco primeros partidos ligueros, encadenó su segunda jornada consecutiva sin vencer, tras caer el pasado sábado 1-0 ante el Bournemouth y empatar hoy 1-1 en casa con el Crystal Palace.

Estos dos tropiezos han impedido a los del holandés Ronald Koeman situarse en la segunda plaza de una clasificación, en la que el Crystal Palace se mantiene en la séptima posición.

Hora de publicación: 17:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana