Esperan Charros a Lara
Alejandro Peña México, Guadalajara (01 octubre 2016)
compartir por:
  • La novena jalisciense no contempla al pitcher zurdo para las primeras series.
    FOTO: Archivo


Ninguna sorpresa esperan los Charros sobre su as abridor Orlando Lara, luego de los rumores de que preferiría descansar y no jugar la ya próxima temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Consolidado como uno de los pítchers estelares de los Pericos de Puebla, los recién campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, Lara debe reportar a la pretemporada con Charros la próxima semana, aunque en medios poblanos se dice que esa organización le pagará su sueldo íntegro con tal de que no juegue esta campaña del Pacífico.

"Hasta este momento no tengo ninguna notificación de la directiva de que él no vaya a lanzar, que no vaya a venir, de que esté cansado", aseguró ayer Homar Rojas, mánager de Charros.

Por lo pronto, para las primeras series de la temporada, Rojas reconoció que no contempla al zurdo Lara en el roster de lanzadores inicialistas.

"Vamos a traer a dos extranjeros abridores y otro cerrador, además de que tenemos a Marco Tovar, Manuel Flores, a Daniel Guerrero, ya te di cinco nombres con los que vamos a iniciar", detalló el timonel de Jalisco.

El que no está contemplado para jugar con Charros, al menos en la primera mitad de la campaña, es el jardinero y primer bat, Eduardo "Mosco" Arredondo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana