Zarpazo de Auténticos a las Águilas
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Los Auténticos batallaron para conectarse en el emparrillado, pero finalmente se impusieron.
    FOTO: Francisco Bustos
    FOTOGALERIA25
  • La defensa de Auténticos pasó apuros con las Águilas.
    FOTO: Francisco Bustos
    FOTOGALERIA25


Los Auténticos Tigres derrotaron 35-18 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua para retomar el liderato del Grupo Verde de la ONEFA.

El conjunto universitario dominó la segunda parte del duelo y le propinó el primer descalabro a las Águilas, que llegaban con récord de 3-0.

Éste fue el primer duelo de Autónoma de Chihuahua sin Carlos Altamirano al frente, pero tuvieron a César Martínez y el equipo peleó y se fueron arriba en el marcador con un gol de campo de Héctor López en el primer cuarto.

Por Tigres inició en los controles Max Villarreal, pero tuvo intercepciones en sus primeras dos series ofensivas, la primera costó tres puntos, la segunda provocó una serie ofensiva del rival que terminó en la yarda tres felina. Por fortuna no costó porque Águilas falló su intento de gol de campo.

En el segundo cuarto, ya con Jesús Mata Charles en los controles, una directa de Abraham Sosa le dio los primeros seis puntos a Tigres, y Ricardo Aguilar hizo bueno el extra.

Mata Charles puso el marcador 13-3 con una personal, que Aguilar con el extra convirtió en 14-3.

Con una directa de Marcelo González y el extra de Aguilar, el duelo se fue 21-3 en el ocaso del tercer cuarto.

Una anotación de Ricardo Covarrubias y el extra de López acercó a los visitantes 21-10.

Sin embargo, Héctor Barbosa corrió 98 yardas en el regreso de patada y anotó otra vez para Auténticos, que con el extra de Aguilar se pusieron 28-10.

Con cuatro minutos y medio en el reloj, Randall Mendoza anotó y puso el juego 28-16, y las Águilas fueron por una conversión que hizo efectiva Isaac Chacón, para poner el duelo 28-18.

Sin embargo, Tigres se comió el reloj y con 36 segundos, Fernando Gómez volvió anotar para con el extra de Aguilar cerrar la cuenta en 35-18.

Tigres y Águilas quedaron en el Grupo Verde con récord de 3 ganados y 1 perdido.

Hora de publicación: 22:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana