No interesa a Boy enojo de Guerrón
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (01 octubre 2016)
compartir por:
  • Boy respaldó al 'Chaco', quien no falló desde el manchón penal.
    FOTO: José L. Ramírez

Tomás Boy no le dio importancia al enojo de Joffre Guerrón por no poder tirar ninguno de los dos penales que tuvo Cruz Azul ante el Veracruz, pues hay una lista de cobradores ya establecida.

El mismo timonel de La Máquina dio indicaciones para que el tirador fuera Cristian Giménez, a pesar de que el "9" se alistaba para el disparo.

"Lo siento mucho. Primero es (Jorge) Benítez, después es (Francisco) Silva y después el 'Chaco', había perdido su lugar cuando falló un par. Guerrón quiere meter su gol porque si no siente que es criticado por la afición pero ha trabajado bien.

"Trabaja bien pero hace cosas que no son de equipo. En general estoy contento con su labor, tuvo oportunidad de gol pero me da gusto que pude rescatarlo para trabajar", expresó el técnico tras el triunfo ante Veracruz.

El timonel comentó que le da mucha importancia a marcar goles.

"El gol es la coronación de todo el trabajo. En México le gusta mucho a los delanteros meter goles, nunca he visto que feliciten al que pone los goles, cuántos puse yo y nadie me felicitó y puse muchos", sostuvo.

Boy comunicó que los jugadores le dedicaron el triunfo a la afición, postura que también adoptó el estratega.

Silva sufre de una molestia en los posteriores de una pierna y será baja de dos a tres semanas, misma razón por la cual no viajo con la Selección de Chile a la Fecha FIFA.

Hora de publicación: 20:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana