Lamenta 'Turco' puntos perdidos en casa
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (01 octubre 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed aceptó preocupación por la falta de contundencia de sus Rayados.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA60
  • La Liguilla se ve lejos
    Rayados empató 1-1 con el América y el sueño de la Liguilla se alejó todavía más.


Si el Monterrey se sigue alejando de la Liguilla es por todos los puntos que ha dejado ir en casa, manifestó el técnico Antonio Mohamed.

Tras un nuevo empate como local, ahora ante América, el "Turco" lamentó que esos puntos perdidos los tengan fuera de la zona de clasificación a falta de cinco partidos por jugar.

"La clasificación la estamos perdiendo en casa, Puebla, Cruz Azul fallamos dos penales, Tijuana Vilar fue figura y hoy de vuelta, son ocho puntos que nos tendrían más arriba", expresó.

Mohamed resaltó la falta de contundencia que sigue padeciendo el equipo, a pesar de que el semestre pasado eran la mejor ofensiva.

"El año pasado esas situaciones las resolvíamos, ganábamos en casa y ahora no, de local hemos dejado todo. Tuvimos 90 minutos para hacer gol y no atinamos, pegamos al palo, afuera, fuimos superiores al rival, pero no nos alcanzó", dijo.

El DT no ocultó su tristeza por la forma en la que ahogan al rival y le generan varias opciones de gol, sin embargo, el ataque sigue peleado con la portería rival.

"No nos sabe a nada el empate, necesitábamos ganar, hicimos todo para ganar y estuvo a nuestro alcance y no estuvimos atinados para definir, esa es la realidad, una equivocación nos costó el gol en fuera de juego, pero después nos recuperamos y tuvimos muchas oportunidades para ganar y no lo aprovechamos.

"Antes el equipo se caracterizaba por hacer goles y ahora tiene muchas y no las puede convertir, la desilusión es que no podemos lograr el objetivo, el año pasado no éramos tan dominantes y hacíamos goles y ahora somos más dominantes y no podemos meterlos, por eso estoy preocupado, triste y a ver si ya podemos ganar el próximo partido", subrayó.

Hora de publicación: 22:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aún se ilusionan
A pesar de que las posibilidades de clasificar se limitaron tras el empate ante América, los atacantes de Rayados Alberth Elis y Yimmi Chará coincidieron en que aún hay chance de entrar a la Liguilla.
Descartado Ayoví ante América
El mediocampista del Monterrey, Walter Ayoví, quedó descartado para jugar mañana contra el América por una lesión en el pie izquierdo.
Agrada al 'Turco' su continuidad
Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, dijo estar contento luego de que Luis Miguel Salvador lo ratificara al frente de los Rayados al menos hasta 2017.