Va la Sub 17 Femenil por el pase a Semis
Alejandra Benítez México, Cd. de México (11 octubre 2016)
compartir por:
  • Las chicas tendrán un duro compromiso ante la Vinotinto.
    FOTO: Tomada de Twitter


El Tri Femenil tiene la oportunidad de hacer historia este miércoles, a partir de las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

El cuadro dirigido por Christopher Cuéllar se medirá a Venezuela, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub 17, que tiene lugar en Jordania.

La edición pasada fueron eliminadas en esta ronda por su similar de Japón y hoy con un cuadro más compacto, apuntan hacia dar el paso a las Semifinales.

Cuéllar afirmó que la mentalidad que tienen sus jugadoras para encarar este partido es lo que más le ha gustado del grupo, pues las ve con ganas de trascender.

Venezuela es el campeón de la Conmebol y hace dos años sorprendió al llegar a las Semifinales, por lo que ahora tratarán de aprovechar la experiencia de varias de sus jugadoras para volver a avanzar a la siguiente fase.

"Venezuela saldrá a imponer sus condiciones a jugar su futbol, pero hemos estado preparando este juego, nos encontramos muy motivadas y vamos a salir a imponer condiciones dentro del campo", mencionó Jimena López.

Hora de publicación: 17:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana