Amarran Cavaliers a Smith
Diego Martínez México, Cd. de México (14 octubre 2016)
compartir por:
  • LeBron James y J.R. Smith seguirán siendo compañeros de equipo.
    FOTO: Archivo

LeBron James quería que no se fuera y los campeones Cavaliers de Cleveland tuvieron que abrir la chequera.

Cavs llegó a un acuerdo con el guardia titular J. R. Smith para que siga en la quinteta por cuatro campañas más y 57 millones de dólares.

Smith es una pieza fundamental en el esquema de los Cavaliers, pues la campaña anterior metió 204 tiros de tres puntos, lo que significó una marca de la franquicia. Rompió los 192 triples que metió Wesley Person en la campaña 1997-98.

Smith había amenazado con negociar con otros equipos si no le resolvían pronto su contrato, pues le querían dar menos de 10 millones de billetes verdes por temporada.

Se tiene entendido que del contrato que firmó los primeros tres años son garantizados, por un total de 45 millones, y el cuarto, por 12 millones, sería una opción del equipo.


Se lesiona Davis
Los Pelícanos revelaron que su estrella, Anthony Davis, estará fuera dos semanas y podría perderse el arranque de la campaña 2016-17 por una torcedura en el tobillo derecho que sufrió el miércoles en China en el juego de exhibición entre Nueva Orleans y Rockets de Houston.

El equipo arranca la temporada el 26 de octubre ante Denver, pero los médicos volverán a examinarlo dentro de una semana.
Davis ha sido nombrado en tres ocasiones al Juego de Estrellas y promedia de por vida 20.8 puntos y casi 10 tablas por partido.

Hora de publicación: 22:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Desea LeBron ser el mejor de la historia
Ahora que LeBron James ganó un campeonato que se recordará por generaciones, el astro de los Cavaliers se fijó una meta más elevada: Igualar a Michael Jordan.