Se 'come' Ochoa otros siete goles
CANCHA / Staff España, Madrid (15 octubre 2016)
compartir por:
  • El Atlético de Madrid fue mucha pieza para el débil Granada de Guillermo Ochoa.
    FOTO: EFE
  • El arquero mexicano no pudo hacer nada para evitar la goleada de su equipo.
    FOTO: EFE

El Atlético de Madrid no tuvo piedad del Granada y los aplastó 7-1, en un duelo donde fueron exhibidos, sobre todo el mexicano Memo Ochoa, que ahora se convirtió en el arquero más goleado de la Liga de España.

No fue un buen debut para el técnico Lucas Alcaraz.

Ochoa, quien suma 23 tantos en contra en apenas 8 encuentros, volvió a vivir otra tarde de pesadilla, luego de los siete pepinos que recibió con la Selección Mexicana en el duelo ante Chile en la pasada Copa América.

En el Atlético hoy hubo de todo, un triplete de Yannick Carrasco y un doblete de Nico Gaitán.

Granada se fue adelante, sorprendiendo al líder de la Liga con un gol de Isaac Cuenca, quien al minuto 18 puso a sus aficionados a soñar, nunca imaginó lo que vendría después.

El gozo les duró poco, pues los pupilos de Diego Simeone apretaron las accionas y tras un aviso, llegó el empate al 34', por conducto de Yannick Carrasco.

El cuadro nazarí no pudo aguantar más y al 44', Carrasco le repitió la dosis a Ochoa quien ya tiene 18

En el complemento, el Granada nunca pudo meterse en el partido, perdió balones, cedió terreno, y anímicamente se cayeron.

No tardó en llegar el tercero de Carrasco, quien salió inspirado y al 61' puso el 3-1, en una jugada donde Ochoa no pudo hacer nada.

El Granada se desfondó, ni las manos metió ante la embestida del Atleti, que se despachó con la cuchara grande.

Al 63' llegó Nico Gaitán para el 4-1,y luego al 81', despachó con un doblete incrementando la cuenta al 81', para el 5-1, aprovechando el excelente juego del belga Carrasco.

En la recta final del encuentro, Angel Corra puso el 6-1 al 85', y cerró la cuenta Tiago al 87', con una jugada donde nuevamente colaboró Carrasco.

El Granada a este paso va que vuela al descenso, con solo 2 puntos y cero victorias, mientras que el cuadro de Simeone se mantuvo invicto y en la cima con 18 unidades.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana