¿Qué rayos les pasa?
Érick Rodríguez México, Monterrey (15 octubre 2016)
compartir por:
  • Nahuel Guzmán volvió a fallar en la portería felina.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA42
  • El arquero auriazul dio rebote de un tiro débil y franco a su colocación.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA42
  • Edson Puch aprovechó el regalo e hizo el gol.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA42
  • Ismael Sosa y André-Pierre Gignac no anduvieron finos.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA42
  • Andy Delort entró en los minutos finales, ya con el 2-0 en contra.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA42
  • ¿Dónde están los Tigres?
    Los felinos ligaron tres partidos sin ganar y el pase a la Liguilla sigue en espera tras caer con Necaxa.

 

Nahuel Guzmán volvió a fallar y André-Pierre Gignac de nuevo se fue en blanco.

Por segundo partido al hilo, "El Patón" cometió un error garrafal que les costó un gol a los Tigres, que perdieron 2-0 con el Necaxa para ligar su tercer partido sin ganar y dejar en pausa su pase a la Liguilla.

Si se ve la tabla, los felinos están a un paso de clasificar, pues marchan en tercer lugar con 23 puntos, pero si se observa su futbol, están muy lejos de lograr el boleto.

Más allá del tercer gol que regala Nahuel en dos partidos y que Gignac ha marcado un gol en los últimos siete partidos, los auriazules fueron dominados por los Rayos en casi todo el primer tiempo y luego no tuvieron poder de reacción al verse abajo en el marcador.

El primer disparo a gol del partido fue hasta el minuto 28 y fue de los visitantes, que no vinieron a encerrarse y le robaron el balón al equipo de Ricardo Ferretti.

Fue hasta el 39' cuando los Tigres empezaron a jugar cuando Gignac bajó un cambio de juego de Lucas Zelarayán, pero la zaga necaxista adivinó su jugada de enganchar hacia adentro para disparar.

Un minuto después, el francés abanicó un tiro libre de Zelarayán y luego le filtró a Javier Aquino, quien en buen lapso de la parte inicial se cambió a la banda derecha, pero sus centros no tuvieron efecto, como en el que no alcanzó un Ismael Sosa que por momentos jugó en el costado y en otros se tiró atrás de Gignac, sin lograr trascender.

Como rematador, Sosa llegó tarde a un potente centro de Dueñas al 44'.

Tigres terminó bien los primeros 45 minutos e inició con la misma sintonía la parte complementaria.

Sosa acarreó el balón hacia el área, donde cedió a Aquino, quien disparó de zurda y el portero Marcelo Barovero desvió hacia uno de los ocho tiros de esquina que tuvieron los Tigres, de los cuales ninguno fue aprovechado.

El equipo felino por fin tomaba el control del partido con la tenencia del balón, pero Nahuel lo regaló al no poder quedarse con un tiro-centro de Édgar Espíndola, lo cual fue aprovechado por Edson Puch, quien se lo picó con derecha sobre su salida y lo empujó al fondo con la izquierda para el 1-0 al 58'.

El fantasma de la derrota en León se aparecía en el Uni, que en el primer balón que volvió a recibir Nahuel le cantó "¡goool!", a lo que el portero argentino respondió retando a los seguidores que estaban detrás de su arco, en Zona de Gol Sur.

La reacción de "Tuca" fue sacar a José Francisco Torres para ingresar a Jurgen Damm, quien reapareció luego de cinco partidos y poco pudo hacer por la banda derecha.

Al 62', la noche se puso más negra para los Tigres cuando Juninho tuvo que salir de la cancha debido a una lumbalgia y su lugar lo tomó José Rivas.

"La Palmera" suele cumplir como relevo, pero ayer no fue así, porque ni él ni Guido Pizarro lograron evitar que Espíndola se diera la vuelta al recibir un saque de banda y terminara haciendo el 2-0 con un zurdazo cruzado al 82'.

La afición felina comenzó a abandonar el Uni porque no había esperanza de empatar ni con el ingreso de Andy Delort por Jesús Dueñas y los que se quedaron abuchearon al equipo luego de una noche de horrores.

Hora de publicación: 20:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana