Es un bachecito.- 'Tuca'
Martín Banda y Érick Rodríguez México, Monterrey (15 octubre 2016)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti defendió a Nahuel Guzmán.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA42
  • ¿Dónde están los Tigres?
    Los felinos ligaron tres partidos sin ganar y el pase a la Liguilla sigue en espera tras caer con Necaxa.


El técnico de los Tigres, Ricardo "Tuca" Ferretti, aceptó que el equipo ha caído en "un bachecito", pero sin preocuparle en demasía.

"Son situaciones normales que pasa cualquier equipo, de repente es normal que pueda haber un bachecito, yo no lo veo nada del otro mundo".

Recordó que semanas atrás el equipo llego a ser superlíder, pero confia en que sus jugadores sacarán al equipo adelante.

"No sé si consciente o inconsciente se baja, se confían un poco, pero esto es muy difícil de detectar, yo no lo veo en actitud de los jugadores esta situación (una baja de juego)".

Justificó también que el portero Nahuel Guzmán haya tenido un nuevo error que le costó el primer gol a su equipo, y lamentó que al final del partido la afición lo despidiera entre abucheos.

"Cuando cometes errores atrás es mucho mas drástico. De los abucheos no estoy de acuerdo, somos seres humanos y estamos propicios a cometer equivocaciones.

"Cometió una equivocación el juego pasado, a la mejor hoy volvió a cometer una, pero ¿cuántas veces hemos visto aquí corear el nombre de Guzmán?", preguntó.

En el caso de André-Pierre Gignac, quien sigue con la pólvora mojada, Ferretti dijo que la presión está en todos los ámbitos de la vida de cada persona.

"Yo lo que quiero es que mis jugadores jueguen bien, jugando bien las cosas pueden salir de una mejor forma.

"Si él va a estar presionado que tiene que demostrar a ustedes que tiene que anotar gol, no, él me tiene que demostrar y sabe que él tiene que jugar bien con sus compañeros y hacer lo que sabe y entrena.

"Si mete gol o no mete ya es otra cosa, naturalmente su posición creo que nos exige, entre comillas, una producción, pero hay veces que se da y a veces nos tardamos un poquito", señaló.

JUNINHO SÓLO PERDERÍA DUELO DE "CONCA"
El zaguero Anselmo Vendrechovski "Juninho", salió del partido ante Necaxa con una lumbalgia, la cual lo dejaría fuera del duelo ante Herediano, pero no del partido ante Pumas.

Se espera que el defensor tarde dos días en sanar, pero esto estará sujeto a evolución.

Al ser cuestionado si su problema lo tendría en duda oara el duelo ante Pumas, el zaguero dijo que no se perdería el partido.

Hora de publicación: 22:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana