Luce Brady en su 'debut' en casa
AP Estados Unidos, Massachusetts (16 octubre 2016)
compartir por:
  • Brady completó 29 de 35 pases para 376 yardas. El tight end Rob Gronkowski atrapó siete pases al fijar un récord personal de 162 yardas y un touchdown.
    FOTO: AP


Tom Brady no pudo tener un mejor debut de temporada en casa.

En su primer partido en Foxborough tras cumplir su suspensión de cuatro fechas por el escándalo de los balones desinflados, Brady soltó tres pases de touchdown y superó los 5 mil envíos completos en su carrera para que los Patriots derrotasen el domingo 35-17 a los Bengals de Cincinnati.

Brady completó 29 de 35 pases para 376 yardas. El tight end Rob Gronkowski atrapó siete pases al fijar un récord personal de 162 yardas y un touchdown.

Cincinnati quedó con foja de 2-4 por primera vez desde 2010, cuando terminaron 4-12 _su peor temporada con el entrenador Marvin Lewis.

La ofensiva de los Bengals complicó a ratos al local, con una carreras de dos yardas de su mariscal de campo Andy Dalton para un touchdown. Dalton también conectó un pase de anotación de cinco yardas con Brandon LaFell. Dalton acabó completando 21 de 21 pases para 254 yardas y un touchdown.

Pero Nueva Inglaterra (5-1) fue de menos a más, sentenciando el partido con una serie de jugadas claves en el tercer cuarto.

Cincinnati ha perdido en sus últimas seis visitas a Nueva Inglaterra. No gana en Foxborough desde 1986.

Hora de publicación: 16:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana